fbpx

Software de Gestión inteligente para el tiempo y la fuerza de trabajo.

Breik está diseñado para gestionar turnos en la nube aplicando normativas laborales e integrando las ventas o la demanda de tu negocio.

Controla horas, optimiza tu gasto en fuerza de trabajo  y planifica colaboradores en todas las sucursales de tu empresa. 

Programa una reunión con ventas
y obtén una prueba gratis para tu empresa por 30 días

Programa una reunión con ventas y obtén una prueba gratis para tu empresa por 30 días

Caso de éxito

Reproducir vídeo

Hicimos un aprendizaje en conjunto para avanzar en el desarrollo de la solución final.

Marcas que confiaron

Solo alguna de todas las funcionalidades

Control de horas en la nube

Nuestro sistema de gestión de turnos te permitirá llevar el registro de horas trabajadas para pagar remuneraciones. Controla el tiempo del personal y lleva con precisión el estado de sus domingos libres al mes y al año, sus vacaciones y otro tipo de permisos.

Software de Gestión de Personal

Incorpora normativas laborales

Protege a tu equipo activando normativas laborales que aplican a tu empresa a la hora de planificar turnos online con nuestro sistema. Recibes notificaciones y alertas cada vez que tú planificación del personal incumpla algún artículo.

Integra la demanda o ventas de tu empresa

Con nuestro sistema podrás integrar la demanda de tu negocio para lograr niveles óptimos de recursos humanos, evitando costos por sub o sobredotación. Alcanza la eficiencia con un software de administración del personal que se indexa con las necesidades tu empresa.

Planifica jornadas para tu empresa con AI

¿Tienes muchas sucursales y tus empleados van rotando continuamente a lo largo de las semanas? Definitivamente cuadrar todas esas jornadas teniendo en cuenta la demanda tomaría mucho tiempo. Ahorra hasta 10 veces la planificación de turnos con asignación automática de turnos utilizando inteligencia artificial.

Recibe un piloto de prueba de 30 días

Recibe 1 mes de prueba para tu empresa sin importar la cantidad de sucursales

Gestiona turnos rápido y fácil
¿Debo acordar un contrato a largo plazo para adquirir Breik?

Nuestro software es un servicio de pago por uso, por lo tanto pagas mes a mes. Si cancelas el servicio únicamente te será cobrado el mes en curso.

¿Cómo se realiza el cobro?

Nuestra solución en la nube tiene un cobro por usuario. 

¿Cómo puedo adquirir un plan?

Tras agendar una reunión, nos juntamos para evaluar el perfil de tu negocio y asesorarte con el plan que más se adapta a tus necesidades, luego pactamos un contrato por uso y ¡listo! ya puedes usar Breik para recuperar tu tiempo libre.

¿En qué países puedo utilizar Breik?

Actualmente podemos funcionar en cualquier país, adaptándonos a las normativas laborales respectivas de cada territorio.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Actualmente solo aceptamos transferencia bancaria.

Proyecto apoyado por:

Contacto:

Conecta con nosotros:

hola@breik.app

© Breik 2023